¡Ni se arruga!
Este fin de semana, se viralizó un video de una manifestación feminista en Puerto Montt, en que se ve a un grupo de mujeres interrumpiendo un culto evangélico que se desarrollaba en la Plaza de Armas de la ciudad.
El hecho ocurrió el día sábado y fue altamente condenado por los seguidores de la religión, y de paso, por el senador Iván Moreira (UDI).
“Desenfrenadas, feministas LasTesis irrumpen con los pechos desnudos en culto evangélico (Plaza Puerto Montt)”, señaló una usuaria quien compartió el registro a través de Twitter. En tanto, el video llegó al parlamentario, quien se expresó en duros términos en contra de las manifestantes.
“Ya no respetan a nadie y ni siquiera a Dios… ‘Perdónalas Señor no saben lo que hacen’. Están enfermas de odio”, publicó Moreira, generando una oleada de críticas por su horrendo comentario.