Este jueves 2 de enero, la U y la UC confirmaron oficialmente las nuevas marcas que auspiciarán sus camisetas desde este 2020 y los hinchas se burlaron.
La U y la UC revelaron oficialmente este jueves 2 de enero los nuevos sponsors que lucirán en sus camisetas a partir de este año 2020, dejando variadas reacciones en las redes sociales.
Universidad de Chile anunció que DirecTV será el nuevo auspiciador diciendo que “desde hoy nos teñimos de Azul y compartiremos el sentimiento bullanguero. ¡Le damos la bienvenida a @udechile a la familia DIRECTV!”.
Sin embargo, el ingenio de los twitteros apareció de inmediato para llenarlos de troleos, transformando “DirecTB” en tendencia, en clara alusión al peligro de descenso que vivirá la U este año.
Por su parte, Universidad Católica confirmó a Banco Bice como su nuevo sponsors de la camiseta. “El vínculo es por los próximos 3 años y estará presente en la parte frontal de las camisetas de #LosCruzados, #LasCruzadas y la #CanteraCruzada”, escribió la UC.
Y al igual que la U, el elenco de la precordillera también sufrió troleos con la palabra “BICEcampeón”, debido a que algunos hinchas archirrivales siguen molestando a la UC con los segundos lugares, pese a los dos Bicampeonatos obtenidos en los últimos tres años.