¿Qué opina la hinchada azul?
Universidad de Chile continúa en búsqueda del refuerzo que permita fortalecer su ataque. Y un nombre que suena fuerte es el del argentino Joaquín Larrivey, el jugador de Cerro Porteño por el cual ya hay una respuesta a la contraoferta enviada por los azules.
“Es efectivo, recibimos la contraoferta de la U y ahora estamos avanzando con la gente de Cerro Porteño para que llegue a Santiago”, señaló el agente del deportista, Daniel dos Reis.
“No será fácil, pero creo que lo vamos a resolver favorablemente. Con la U ya tenemos un acuerdo verbal por Joaquín. Si todo sale bien, proyectamos estar la próxima semana por Chile”, aseguró el representante, agregando que “La U es un club de prestigio y da todo para un lindo proyecto”.
La contraoferta presentada consiste en un contrato por dos años para el jugador, pero el segundo dependerá si juega el 70% de la temporada 2020.
“Larrivey quiere venir a la U porque acá tiene la posibilidad de tener dos años de contrato y porque no terminó jugando en Cerro. Asegurarle dos temporadas es algo importante para él y eso ayuda a este acuerdo”, declararon desde el interior de Azul Azul al diario El Mercurio.
Por lo que solo faltaría la aprobación de Cerro Porteño para que todo quede listo, y así Larrivey será oficializado entre esta y la próxima semana.