Del terror...
Los periodistas Claudio Fariña y Carla Zunino, tras 7 años de matrimonio y un hijo en común, decidieron separarse. Sin embargo, el ex rostro de TVN fue demandado por su ex pareja por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar.
Por lo que el 4° Juzgado de Garantía de Santiago decidió aplicar medidas cautelares para Zunino, dejando a Fariña con la prohibición de acercarse a su ex pareja. Ahora, el medio El Filtrador reveló los mensajes con los que Fariña amenazó a la actual conductora del noticiero de TVN "24 Horas". Los mensajes serían desde mayo del año pasado.
«Ándate a la querida madre que te reparió, sigue intentando encontrar el amor a la vuelta de la esquina, con los drogadictos pendejos que conociste en tu párvula, promiscua, e irresponsable adolescencia (…)», fue uno de los mensajes de Fariña, en el contexto de que Zunino le menciona la intención de llevar al hijo de ambos a un cumpleaños, y luego, seguir con él para compartir en el Día de la Madre.
«Déjame en paz. Otra vez te lo digo, no te metas en mi vida porque no es tu tema. Busca cómo salir de esto. Estás obsesionado, no te hace bien», le respondió Zunino a Fariña, luego de que el periodista le insistiera en conocer la identidad de su nueva pareja.
«Tenemos grabadas cada una de tus contradicciones, Carlita. Dime quién es antes de que esto estalle», continuó Fariña. «¡¿Cómo no va a ser mi tema?! ¡La putísima madre! Si es mi hijo el que va a vivir con otro hombre, por la mierda», agregando que «Si dentro de cinco días no me dices quién mierda va a relacionarse con Facu… Si es un huevón con antecedentes, de violencia, drogas, o cualquier huevada, Carla, te voy a cagar. Yo no tengo nada que perder».
«Voy a hacer público todo esto, y que basado en tus mismos argumentos contradictorios que están registrados en TV, necesito saber quién es el padrastro de mi hijo… que por lo demás es tu pareja hace meses. Y se acabó. Anda al ‘Buenos Días’ a pontificar, a llorar si quieres, porque eres histriónica, pero veremos a quién le va más bien», redactó el periodista.
«Haz lo que quieras, Claudio… Sigue destruyendo tu imagen y muéstrate públicamente como el hombre que eres… violento, celópata, narciso. Tú verás», respondió Zunino, a lo que Fariña replicó con un «ya tienes una advertencia».
«Los videos de tu cabeza será. Bueno, muestra todo eso que dices que tienes. Pero temo que te vuelvas loco en el camino, porque todo lo que dices son inventos de tu cabeza (…) Y ahora te dejo porque no tengo ganas de más ultimátums absurdos, desvaríos y violencia», añadió Zunino.
Tras esto, Claudio Fariña culpó a su ex pareja de haberlo engañado, pero ella contestó: «Otra locura de tu cabeza, porque jamás te he engañado».
«Pero es bueno desahogarse por acá. Peor sería que lo hiciera por los medios, con decenas de testigos que me apoyarían. Pero soy práctico. Si te afecta la imagen pública, afecta a Facu. Eso lo aprendí. Tú podrás decir que fui un borracho, y yo justificarlo porque me engañabas. El peor de los mundos pues, Carlita», continuó Fariña, añadiendo que «Consulté el término en la RAE: Adúltera es la mujer que aún estando casada legalmente con un hombre tiene relaciones con otro. Así que no te ofendas, las palabras son inofensivas».
Pero Carla Zunino respondió de forma categórica: «Sería bueno que gastes más tiempo en buscar trabajo y vieras menos eso para que me pagues el arriendo y la mitad de las contribuciones de la casa que reclamas, porque hasta ahora te has hecho el loco, y tu abogada también».
Finalmente, Fariña insistió nuevamente a su ex esposa: «Y piensas porque sabes que has obrado mal. En el fondo de tu alma, sabes que cuando le das un beso a Facu en la frente, sabes que antes se los has dado a un hombre que no es su papá, y que no has sido capaz de transparentarlo. Imagínate solo un rato ese dolor desde el otro lado. Si fuera yo el que tuviera otra mujer».
Por lo que Zunino respondió: «Me encantaría, Claudio… Me encantaría que fueras feliz».