Una complicada situación se vivió este domingo en el cierre del Festival del Huaso de Olmué cuando una integrante de Mocedades se desmayó.
Un angustiante momento se vivió en la noche de clausura del Festival del Huaso de Olmué cuando una integrante de Mocedades se desmayó en pleno escenario, causando suma preocupación.
El grupo español cerraba su show de festejos de los 50 años de trayectoria en un complicado show que tuvo muchos problemas de sonido, lo que habría causado los malestares de la artista que se descompensó por el mal momento.
Los problemas técnicos sucedieron todo el show y terminaron de la peor manera, cuando las cámaras captaron el momento en que Izakun Uranga se desplomó en el momento en que se despedía del público.
Afortunadamente, el compañero que estaba más próximo a ella se percató y la tomó del brazo, evitando que la caída fuese más brusca de lo que se vio en pantalla momentos en que TVN se iba a comerciales.
El grupo nacido en Bilbao aseveró que la integrante de Mocedades se encuentra bien de salud y que sólo fue una descompensación del momento.