El ex presidente de RN, Carlos Larraín, volvió a aparecer en la opinión pública para criticar a Mario Desbordes. En redes sociales le recordaron hasta el caso de su hijo.
Carlos Larraín sacó el habla y reaparece en la opinión pública para hacer pedazos al actual presidente de RN, Mario Desbordes, por no representar los “valores” de la Derecha en el estallido social.
El otrora timonel de este partido político lanzó una frase de ultra Derecha al decir que "no entiendo cómo un presidente de un partido de derecha está de acuerdo con el Frente Amplio y el inenarrable Partido Comunista en esto de echar abajo la Constitución”.
“Yo no entiendo a un partido de derecha que diga que sí a echar abajo la Constitución en este trajín. En ese punto Mario no está representando la mentalidad de la derecha, lo digo enfáticamente", añadió en entrevista con Freddy Stock.
Además, no quiso nombrar la frase ‘estallido social’ y sólo se refirió al despertar del pueblo como "el proceso del 18 de octubre y 15 de noviembre”.
Finalmente, criticó con dureza a Sebastián Piñera al decir que su manejo en la crisis “le falta de sangre fría, soltó la Constitución a cambio de nada. Se pegó unas voladas grandes y el aterrizaje fue duro, pasamos de la Amazonía a Manuel Rodríguez con Alameda".
La reaparición de Carlos Larraín en el ruedo público generó total rechazo en redes sociales, donde no fueron pocos los que recordaron el caso de su hijo, que inexplicablemente no terminó preso pese a haber atropellado, matado y abandonado a una persona, conduciendo en total estado de ebriedad.