Dejan en evidencia descarada e indignante mentira de Guevara: no visitó a heridos

Viernes, 24 de enero de 2020 a las 15:28

El Intendente Guevara lanzó una fuerte mentira en el Congreso mientras se defendía de la Acusación Constitucional que hay en su contra.

El intendente Felipe Guevara lanzó una descarada, indignante y cruel mentira mientras se defendía en el Congreso por la Acusación Constitucional que hay en su contra.

Cabe recordar que la oposición realizó el libelo por la cruenta represión que aplicó en diciembre en Plaza de La Dignidad, copando de Carabineros y coartando la Libertad de Reunión que está consagrada en la actual Constitución. Producto de la represión, hubo un fallecido.

Otro caso ícono de la represión efectuada por Guevara fue el violento atropello de un manifestante, quien fue aplastado por dos carros lanza gases, de manera intencional, acción que fue vista por todo Chile, en vivo, a través de la televisión.

Se trata de Óscar Pérez, a quien dijo el intendente Guevara haber visitado tanto a él como a su familia, para conversar sobre lo ocurrido y brindar las explicaciones. Hecho total y absolutamente falso.

Acabo de enterarme que el Intendente Guevara en su defensa dijo que había hablado con nosotros. El intendente NUNCA ha hablado con nosotros, por lo tanto, si es cierto que lo dijo, está mintiendo”, señaló Marta Cortés, madre del manifestante atropellado.

La hermana, Valeria Pérez, manifestó que “nos cuentan que el intendente Felipe Guevara está diciendo en su defensa por la AC en su contra que habló con nuestra familia, lo que es absolutamente falso. Cómo pueden burlarse así de nosotros, como si no fuera suficiente daño ya, ni siquiera se ha comunicado por RRSS!.

Luego de estas acusaciones, Guevara trató de explicar que se había contactado con un tío de la víctima, quien también lo dejó de mentiroso.

Intendente, yo solo hablé extraoficialmente con Cristian Pomar por lazos laborales anteriores con fecha 29 Dic. Le dije que la familia no recibía visitas aún. Siempre dejé la puerta abierta para más adelante buscar contacto con la familia, pero no me llamó más. Además tengo los watsapp de respaldo a lo que estoy diciendo, espero que desde ahora logren tomar contacto como corresponde con la familia de Óscar”, lanzó Johnny Pérez, según consignó El Desconcierto.

https://www.ilustrado.cl/2020/01/23/pinera-incapacitado-fisica-y-mentalmente/
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias