¡Sin filtro!
El gerente deportivo de la Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, estuvo presente en la derrota por 2-1 ante Huachipato. Por lo que tras el partido, hizo un análisis de lo que vio en el plantel y expresó que hay muchas cosas por mejorar.
"Nos preocupa este resultado porque nos preparamos, y no para esto. Al ver el desarrollo del partido quedan dudas y el resultado nos ratifica aquello. Es triste, pero nos obliga a dar vuelta la pagina y entrenar para el próximo partido", dijo en zona mixta.
Además, indicó que "estamos buscando un nombre más, ahora puede ser un par de alternativas que manejamos, pero tenemos un mandato que debemos cumplir sobre el presupuesto".
"Todos tenemos responsabilidad, y esperamos que esto pueda ser revertido a la brevedad", y sobre los jugadores que están en el Preolímpico, añadió que "son jugadores importantísimos que nos ayudaran mucho, pero no justificaremos por eso lo que paso hoy, está lejos de lo que esperábamos", señaló Goldberg.
Finalmente, el dirigente azul fue lapidario al agregar que "me ha preocupado más el juego que el resultado, puedes jugar horrible y ganas por un rebote".