Fanny Cuevas encendió las redes sociales con nuevo posteo veraniego, donde miles de seguidores aprovecharon para dejarle un caluroso saludo por ello. La misma ya había mostrado bellos paisajes anteriormente, por lo que, como de costumbre, volvió a hacerlo.
Esta se hizo famosa en el año 2012 cuando Canal 13 emitió el reality «Mundos Opuestos», el que ganó muchos fanáticos en poco tiempo. Allí, introdujeron en el refugio a algunos rostros conocidos de la farándula nacional con personas que no eran parte de los medios. De todas maneras, estos se ganaron el cariño de la gente.
Luego, al año siguiente volvió a participar de un programa similar, el que se denominó «Mundos Opuestos 2». Este no fue uno más en su vida, sino que marcó un antes y después para ello. Salió de él resultando ganadora del mismo, lo que la dejó aún más alto.
La famosa chilena de sólo veintiséis años de edad tiene casi doscientos sesenta mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde hace algunas horas volvió a mostrarse posando en bikini y presumiendo su figura.
La ex chica reality está acostumbrada a superar de gran manera los cinco mil "me gusta" en sus posteos, por lo que estas veraniegas postales se han elevado con un número aún mayor. Encima, rápidamente se llena de halagos por casi la totalidad de sus fieles seguidores.
«Guapísima 👏»; «Ricaaaaaa 😍»; «Regia 🤤»; «Awww, qué bella, Fanny 😍»; «Tú eres súper guapa🌹❤️»; «Eres tremenda, Fanny. Te adoro»; «Hermosa, Fanny😘»; «¡Morenaza!❤️💚😘» y «De qué dulcería te arrancaste, bombón», fueron algunos de los mensajes que le han dejado los fanáticos de sus fotos en esta última.