"Por miedo, dejé de vivir mi vida como acostumbraba, y dejé de ser social", dijo el joven.
Hace un año y medio que Leo Méndez Jr. se encuentra radicado en Suecia, y a pesar de que estaba trabajando normalmente, de un momento a otro todo su salud mental se vio afectada por lo que tuvo que hacer una pausa.
Y es que el joven fue diagnosticado de crisis de pánico junto a una depresión, por lo que se mantuvo encerrado y alejado de los eventos sociales en el país europeo.
Fue el mismo influencer quien dio a conocer su enfermedad a través de su cuenta de Instagram, redactando un profundo mensaje: "¡Cómo extrañaba sentirme tan vivo! He estado recuperándome de a poco. Muchos no lo saben, pero me diagnosticaron Síndrome de pánico junto con depresión hace un mes y medio. Por miedo, dejé de vivir mi vida como acostumbraba, y dejé de ser social. Dejé mi trabajo por estar con licencia médica, dejé de lado muchas cosas por miedo".
"Anoche salí por primera vez. Desde un tiempo atrás que he estado aislado, con medicamentos para mi psiquis, y me sentí con tanta vida ¡y sin miedo alguno! Sentí que se merecía una foto a las 05:00 am en camino a casa", agregó.
El hijo de DJ Méndez ha ido retomando poco a poco su vida, incluso se reconcilió con su padre. Sin embargo, el joven pasa la mayor parte del tiempo solo, ya que su familia está en Chile y solo viajan de vez en cuando a Suecia.