La absurda declaración del ministro Briones desconociendo totalmente la realidad

Jueves, 30 de enero de 2020 a las 18:58

En algo que sorprendió y que lo llevó a recibir un troleo inclemente, para el ministro Briones aún existen los videoclubs, desaparecidos hace más de una década.

Ignacio Briones, ministro de Hacienda, sorprendió desagradablemente al emitir unas declaraciones donde no sólo confirmó que desconoce totalmente la realidad, sino que habló de cosas que ya no existen.

En entrevista con Meganoticias, el ministro Briones intentaba explicar el proyecto de modernización tributaria a los servicios digitales como Netflix, pero se despachó una comparación ilógica.

"Se establece un IVA, el no aplicárselo a otros es un trato discriminatorio. Al final, cuando usted adquiere un servicio de Netflix, ese servicio compite con otros servicios como una tienda que arrienda videos, que sí pagan IVA y eso es una cancha dispareja", lanzó.

El desconocimiento de la realidad del ministro Briones radica en que las tiendas que arriendan videos, como Blockbuster, Errol’s y las pequeñas cadenas de barrios, desaparecieron hace décadas.

El troleo fue inclemente en redes sociales:

https://twitter.com/Televisivamente/status/1222711855765970944
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota