Los hechos ocurrieron las noche de este miércoles, donde otro hincha de Colo Colo podría morir tras enfrentarse a Carabineros en Padre Hurtado.
Durante este miércoles por la noche, otro hincha de Colo Colo está al borde de la muerte luego que recibiera un balazo en la cabeza en enfrentamientos con Carabineros.
Los hechos ocurrieron en la comuna de Padre Hurtado, en manifestaciones contra la policía uniformada tras la muerte de Jorge “El Neco” Mora, atropellado de forma brutal y cruel por un camión policial.
En varios puntos de la capital e, incluso, de todo Chile, barristas de todos los equipos se manifestaron por el fallecimiento de El Neco y por la libertad del culpable. En ese contexto, se produjo protestas frente a la Subcomisaría de Padre Hurtado en Camino a Melipilla.
Es ahí donde Kevin Moreno recibió un impacto de bala en su cabeza, quedando con muerte cerebral y su familia espera el desenlace fatal para este jueves por la tarde.
De inmediato, se dispuso una investigación penal a cargo de la fiscal jefe de Talagante, Paola Salcedo y la Unidad de Víctimas de la Fiscalía Occidente se constituyó en la ex Posta Central y entregó información al padre del joven respecto del inicio de la investigación
Todo quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, para esclarecer quién fue el que percutó el arma, su calibre y determinar si fue personal de Carabineros o manifestantes en su exterior.