Blanco y Negro invirtió una alta suma de dinero para traer de regreso a Matías Fernández y el volante no ha cumplido para nada en cancha.
Los hinchas de Colo Colo estallaron de emoción e ilusión cuando se confirmó el regreso de Matías Fernández y prácticamente llenaron el Estadio Monumental para su presentación al más puro estilo europeo.
Pero poco a poco, la ilusión comienza a pasar en desilusión debido a que el “14” ya comienza a confirmar las preocupaciones que había sobre él desde que llegó.
Esto, porque una lesión lo marginó del partido ante Palestino y, cuando todos pensaban que reaparecía de titular ante Cobresal en el norte, ingresó sólo en el segundo tiempo y su aporte en cancha fue nulo.
Matías Fernández está confirmando por qué no jugó casi nada el 2019 en el Junior de Barranquilla, pues su nivel futbolístico es bajísimo incluso para el medio local, donde nunca pudo superar a sus marcadores de Cobresal en El Salvador.
Además, se comenta desde Macul que terminó con una sobrecarga muscular que es evaluada de cerca para no lamentar una lesión que lo deje más tiempo fuera de las canchas.
Por el momento, Matías Fernández sigue siendo una incógnita en el esquema de Mario Salas.