"Habla de un empoderamiento, de ser uno mismo, de quererse", dijo el joven.
En el último tiempo, el cantante Kevin Vásquez ha lucido su cuerpo sin tapujos, tras bajar más de 65 kilos sin someterse a ningún tipo de cirugía plástica, algo que ha encantado a su fanaticada.
Ahora, el joven comunicó en sus redes sociales una importante noticia con sus más de 60 mil seguidores. Se trata del estreno de su nueva canción titulada «Queen».
En entrevista con Alfombra Roja, el ex chico "Amango" indicó que su nuevo tema revive el sonido pop del año 2000 y tiene un ritmo muy similar a "Just Dance", de Lady Gaga: “Ese pop se ha perdido en el tiempo, ese sonido ha mutado en el tiempo, y quería revivir esa temporada ‘popera’ y que al público gay le gusta tanto”.
«‘Queen’ y todas las canciones de este EP son experiencias propias, es como un diario de vida. Nace de una mala experiencia con un novio a quien le molestaba que fuera en ocasiones más femenino (…) Entonces al momento de terminar nació esta canción y fue una de las mejores cosas que pude haber hecho, ya que habla de un empoderamiento, de ser uno mismo, de quererse. Es casi un himno para la comunidad. Para mí crear algo así es algo realmente hermoso porque no nace del egoísmo, nace de querer ayudar a la gente que quiere ser uno mismo», confesó.
Y sobre la portada que eligió para su nueva canción, Vásquez señaló: “Yo estoy demente, primero que todo… Dije ‘por qué no agarro este personaje con el cual muchas personas piensan que me pueden hacer daño’. Amo mi pasado, orgulloso estoy, aunque la gente me critique. Kevin de ‘Amango’ siempre fue una diva”.