[VIDEO] El gracioso chascarro de CNN Chile con Sebastián Piñera cuando hablaban de “Parásitos”

Lunes, 10 de febrero de 2020 a las 18:26

En CNN Chile se vivió un divertido chascarro que mezcló al presidente Sebastián Piñera con el filme coreano “Parásitos”, que ganó un Premio Oscar.

La excelente película surcoreana “Parásitos”, fue la gran triunfadora de los premios Oscar que se efectuaron ayer, donde ganó a Mejor Director y Mejor Película, además de otros logros, causando que todo el mundo hablara de ellos.

La noticia fue replicada por CNN Chile, donde contó detalles del filme y lo sucedido en la alfombra roja de Hollywood, pero tuvieron un curioso y gracioso chascarro que fue muy comentado en las redes sociales.

En medio de las imágenes del filme, por un error de dirección apareció la imagen del presidente Sebastián Piñera bajando por las escaleras de un avión y el GC seguía diciendo “Parásitos”.

A la cuenta de Twitter @Televisivamente no se le escapó, por supuesto.

https://twitter.com/Televisivamente/status/1226901146045947906
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias