¡Infelices!
En redes sociales se ha denunciado y viralizado una horrible campaña que se ha realizado para votar "rechazo" a la nueva constitución. Según han indicado los cibernautas, los panfletos estarían repartidos entre General Velásquez con Alameda, en Estación Central.
En la imagen, se ve a un perro negro destripado, con una capucha roja con el símbolo comunista, junto al texto "Se mata a la perra, se acaba la leva. Vota rechazo". Además, en la imagen aparece indicado el Partido Republicano y la UDI.
Como era de esperar, esto generó rechazo en la web por lo enferma de la campaña, sin argumentos y mostrando un acto macabro y sin sentido contra un inocente, ya que los animales son los seres más vulnerados de todas las sociedades en el mundo, siendo obvio que no pertenecen ni tienen colores políticos.
Cabe señalar que hasta el momento no existen mayores antecedentes y solo se maneja la información entregada en las redes sociales sobre el absurdo panfleto. Tampoco está confirmado si los autores pertenecen a algunos de los partidos políticos antes mencionados.