Comentarios divididos provocó un experimento a través de la realidad virtual en Corea del Sur, en el que una madre se reencuentra con su hija que falleció el 2016. La mujer llora de forma desgarradora y un registro muestra todo este momento, el cual está siendo viral en todo el mundo este jueves. Todos en redes sociales comentaron de inmediato que les recordó la mítica serie de Netflix, Black Mirror.
En el año 2016, Nayeon, de sólo 7 años, murió por leucemia, dejando a toda su familia sumida en una profunda depresión por no verla nunca más.
Una empresa relacionada con el mundo de tecnología convenció a la madre y al grupo familiar de participar de este experimento, y así poder tener un último encuentro con la menor, justo en el día de su cumpleaños. El objetivo era despedirse de manera definitiva, y de otra forma, y no como en un hospital como lo tuvieron que realizar.
La reacción de la mujer al ver aparecer nuevamente a su hija, provocó una cadena de llanto en todo el mundo, en donde muchos criticaron la dureza de la acción realizada, pero otros valoraron un nuevo encuentro entre ambos.
A continuación pueden ver el registro, y que muchos lo comparan con Black Mirror: