La artista publicó una veraniega postal en sus redes sociales.
La comediante Pamela Leiva está en su mejor momento, tras su exitoso show en el Festival del Huaso de Olmué en enero pasado, donde hizo reír al público y fue apoyada por todo el Patagual.
Sin embargo, ahora la ex chica reality llamó la atención de su fiel público gracias a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde luce toda su belleza en traje de baño.
Leiva reveló que está por estos días en la playa para disfrutar de sus vacaciones, por eso aprovechó de posar para la veraniega imagen y compartirla con sus seguidores de la red social, quienes la aplaudieron por mostrar su naturalidad sin filtros.
Cabe destacar que la comediante ha hecho reiterados llamados a cultivar el amor propio, ya que ella tuvo serios complejos por su obesidad y así quedó registrado cuando fue parte del reality «1810», de Canal 13.