Durante esta semana, el Gobierno montó un show ante la llegada a Chile de una ciudadana chilena desde China, ante el temor del Coronavirus.
El pasado martes, el Gobierno de Piñera montó un tremendo show en el Aeropuerto de Pudahuel ante la llegada de Vanesa García, la joven chilena que llevaba varios días varada en China sin poder regresar al país.
Ante el temor del Coronavirus, la Seremi Rosa Oyarce afirmó que se había montado un tremendo plan de contingencia. Sin embargo, la mujer llegó en un avión comercial donde ninguno de los pasajeros a bordo sabía que venía desde el país asiático.
Para aumentar las burlas al show, la seremi Rosa Oyarce apareció con termómetros y una mascarilla a tomarle la temperatura a todos con el fin de protegerlos, pero cometió garrafales errores por los cuales ha sido troleada.
Primero, la autoridad de Gobierno no tenía sus guantes puestos, pero lo peor fue el uso de una mascarilla. Dicho elemento no es el que protege de enfermedades contagiosas y, además, tenía su nariz fuera.
En redes sociales no se han cansado de hablar sobre Rosa Oyarce y este tema: