Claudia Schmidt destrozó a Sergio Lagos por su paternidad fuera del matrimonio

Sabado, 22 de febrero de 2020 a las 20:18

"Si va a tener una amante, una canita al aire, o llámele como quiera, use condón, use preservativo", fueron parte de las palabras de la uruguaya.

Claro está, que Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt han revivido mediáticamente gracias a su programa radial "Las indomables" de Radio Agricultura, donde hacen bolsa a los distintos rostros del espectáculo nacional.

Ahora, fue el turno del animador Sergio Lagos, ya que las faranduleras analizaron su rol cuando estuvo a cargo de la conducción del Festival de Viña junto a Tonka Tomicic.

Todo comenzó cuando Pulido cambió la dirección del tema principal, señalando de Lagos que «sí, ahora es un hombre casado y tranquilo, pero Sergio era…», recordando el pasado del animador, quien hace un tiempo hizo noticia tras conocerse su paternidad producto de una infidelidad a su pareja, la cantante Nicole.

Luego, Schmidt agregó que «Hombre casado y todo lo que tú quieras pero… ¿te acuerdas que no usó preservativo? Que es lo principal cuando te vas a mandar un condoro, que hay una guagua fuera del matrimonio y ya estaba casado».

«Un hombre casado hace las cosas igual, lo único que le pedimos es que por favor si va a hacerse el lindo, si va a tener una amante, una canita al aire, o llámele como quiera, use condón, use preservativo, porque después los que sufren son los niños que llegan a este mundo», concluyó la uruguaya.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias