¿Qué opina la hinchada alba?
El entrenador Mario Salas fue despedido de Colo Colo. Así lo determinó este martes la directiva de Blanco y Negro, por lo que el director técnico cumplió un año y dos meses en el Cacique.
A pesar de ganar la Copa Chile a principios de año, Salas no convenció en su estilo de juego. La crisis aumentó con las últimas cuatros derrotas consecutivas en el Torneo Nacional, siendo la gota que rebalsó el vaso la de este lunes ante Curicó Unido.
«Blanco y Negro comunica que ha decidido poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Mario Salas con el club Colo Colo», dice el comunicado de los albos.
«El club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este periodo. Le deseamos el mayor de los éxitos», señala el documento.
Recordemos que Salas dio una conferencia de prensa luego de la derrota del Cacique en La Granja, donde expresó su deseo de continuar: «¿Si está en duda mi continuidad? Esa es una pregunta que yo no puedo responder. Yo sigo con la idea de dar vuelta este momento, tengo fuerzas».