La cantante nacional Fran Valenzuela fue la encargada de cerrar la segunda noche del Festival de Viña del Mar en una histórica jornada.
Lo sucedido la noche de este lunes en el Festival de Viña del Mar será, sin lugar a dudas, recordada como una de las jornadas más históricas que se recuerden en el último tiempo gracias a Mon Laferte, Javiera Contador y Fran Valenzuela.
No sólo porque el poder femenino chileno se consagró en el principal escenario de Sudamérica, sino porque las tres llevaron las protestas y el estallido social a la Quinta Vergara.
Si primero fue Mon Laferte con su show que ya recorre el mundo, luego la actriz y comediante Javiera Contador llamando a votar APRUEBO en el Plebiscito de abril, Fran Valenzuela cerró todo con broche de oro.
Esto, porque la intérprete de “Muérdete la lengua” reivindicó el feminismo en el escenario, recordó a las víctimas fatales y mutilados que dejó la represión sangrienta de Sebastián Piñera y homenajeó a LasTesis, declarándolas como heroínas nacionales.
Pero lo más festejado fue la interpretación de “El que no salta es Paco”, que fue coreada y saltada a rabiar por los asistentes al Festival de Viña del Mar.