Universidad de Chile empató 1 a 1 con Coquimbo Unido, por lo que se fue con un sabor amargo del Estadio Nacional. Siendo así, Hernán Caputto hizo un balance tras el partido y aseguró: "Creo que merecimos ganar". Además, el mismo resaltó la importancia de Walter Montillo en el equipo que busca salir a flote.
"Creo que nos faltó fineza, en líneas generales. Uno siempre busca ganar, pero no hay que perder la cabeza. Hay cosas que se han ganado. Por ejemplo, Jonathan hace más de dos años que no jugaba desde el inicio. Es su primer partido de titular, y como eso, muchas cosas", comentó el DT.
Al ser consultado por una posible dependencia por Walter Montillo y Pablo Aránguiz, recalcó que "yo no vería que haya una dependencia. Sí son súper importantes. Hoy no tuvimos la profundidad que queríamos por banda, y seguramente Walter Y Pablo son determinantes en el juego ofensivo, pero no podemos depender en todo de ellos. Somos un equipo y hay variantes en el juego".
Además, el entrenador de la Universidad de Chile sostuvo lo siguiente: "No fuimos capaces de convertir los goles. Coquimbo tuvo sus opciones, y sí lamento el empate. Independiente que no fue un muy buen partido nuestro". De esa forma, fue muy duro para con los suyos y el mal momento por el que pasan.
Con respecto a la línea de cuatro improvisada, la que tuvo que colocar en su once por expulsiones y lesionados, el DT advirtió que "es parte dé. Cuando hay lesiones o expulsiones pasa. Creo que estuvimos a la altura. Son tres jugadores con los que no veníamos habituando juntos".
Por último, en relación a si siente que el plantel es corto, Caputto cerró diciendo: "No, hay muchos jugadores. Nos tocó tener a varios jugadores fuera, pero independiente de eso vamos a ser, y somos, un equipo competitivo. Creo que el equipo va en crecimiento. Debo estar tranquilo y con la misma convicción".