Quisieron mufar a Mon Laferte en #Viña2020 pero no les resultó

Martes, 25 de febrero de 2020 a las 15:26

Mon Laferte comenzó su participación en el Festival de Viña del Mar 2020 con normalidad, pero poco a poco incluyó las protestas sociales en su show, con sutiles gestos que cada vez fueron más aplaudidos.

Lejos de ignorar lo que sucedía fuera del escenario, donde el público se hizo sentir contra el gobierno y recordó todo lo sucedido por el estallido social, la cantante nacional expresó: "Tengo que afinar la guitarra". De esa forma, hizo una pausa y los cantos de la gente se escucharon más fuerte.

La artista se cuestiono a su vez y también dijo:"¿Puede ser un delito opinar?", además reconoció que: "He tenido miedo, pero también me he sentido súper valiente". Ante el característico 'El que no salta es paco', Mon Laferte comenzó a saltar al ritmo del público, para seguir con las protestas y se hizo viral.

https://twitter.com/PaoladrateleSUR/status/1232119744863592449
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias