¿Te gustó la presentación de la cantante?
La diputada de Renovación Nacional Camila Flores y el presidente de Partido Republicano José Antonio Kast, agradecieron las palabras de la cantante mexicana Ana Gabriel en pleno show en el Festival de Viña del Mar.
«No puedo decir más que gracias a este gran país y espero que las cosas vuelvan, como lo tenía yo siempre en mi alma, a establecerse… Era el último país que yo pensé que iba a caer en las manos y en las garras de algunos pocos. Amigos chilenos no se dejen. Recemos por este país», fueron los dichos de la artista sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Tras estas polémicas palabras, la cantante se convirtió en lo más comentado de la noche en Twitter, generando reacciones divididas. Y una de las usuarias de la red social que opinó a favor de la mexicana, fue Camila Flores, quien expresó que «Lo que no dijo ningún artista chileno, lo dijo artista extranjera #AnaGabriel».
Lo que no dijo ningún artista chileno, lo dijo artista extranjera #AnaGabriel
— Camila Flores Oporto (@Cami_FloresO) February 26, 2020
Luego, José Antonio Kast también hizo lo suyo: «Ana Gabriel demuestra que es posible hacer un show sin groserías, exaltaciones de odio o violencia. Un espectáculo familiar que no necesita de polémicas para triunfar. Disfrútenlo, especial para el #martesdepololeo».
Ana Gabriel demuestra que es posible hacer un show sin groserias, exaltaciones de odio o violencia. Un espectáculo familiar que no necesita de polémicas para triunfar. Disfrútenlo, especial para el #martesdepololeo
— José Antonio Kast 🇨🇱 (@joseantoniokast) February 26, 2020