¡Sacaron aplausos!
En la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara son el grupo nacional Fusión Humor, y aunque por momentos hubieron problemas de sonido, los humoristas salieron del paso con éxito.
Y los humoristas comenzaron su espectáculo manifestándose por la represión que se vive en nuestro país y que ha dejado a cientos de personas con lesiones y pérdidas oculares desde octubre pasado.
«Claramente, el estallido social nos marca a todos un precedente, pero previo ya veníamos evolucionando y sintiendo que había cosas que ya no correspondían. Todo el público merece el respeto y la entrega desde esos mismo cambios», comentaron en un punto de prensa antes del show.
«Esperamos 10 años para estar en Viña y se da justo en el estallido social. Es una edición que va a marcar la historia del festival», agregó El Cebolla.
#FusionHumor comenzó su rutina en #Vina2020 con la mano derecha sobre sus ojos en señal de protesta pic.twitter.com/WK0483BkGD
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) February 27, 2020
Que mejor que fusión humor abriendo con el tema Marichiweu y mostrando una pequeña señal de apoyo #Vina2020#fusionhumor #PartyChilensisFtFunaAViña pic.twitter.com/A3ywqSVQtQ
— Ignacia12 (@i12_b12) February 27, 2020
Cuarta noche y no dejan de estar presente los homenajes a los heridos oculares.
— Gato Matapacos (@GatoDelPueblo) February 27, 2020
Así comenzó su presentación #FusionHumor en #Vina2020pic.twitter.com/Kmu9hBFfmI