Paúl Vásquez, conocido como El Flaco, fue muy criticado en las redes sociales por su show en el Festival de Viña 2020. Este subió por sexta vez al escenario de dicho evento, aunque confesó que estaba nervioso, ya que es la primera oportunidad en la que estará solo en la parte alta del espectáculo.
«Estoy ansioso, tengo muchos nervios. Me siento como en el año 96, pero sin miedo», comenzó diciendo el reconocido humorista chileno, en una entrevista de este miércoles con el programa “Podría Ser Peor” de Radio Bio Bio. Así, comenzó expresando sus sensaciones previas.
Fue claro en asegurar que «lo que hizo el profe Belloni fue muy valiente. Los comediantes no somos nadie para criticarlo. Al menos, que respeten los años de trayectoria que tiene. Más quiero al viejo ahora». De esa forma, inició las polémicas sobre lo que piensa.
«Critican que uno llora, que eso no es para los machitos… Si el hombre (Belloni) explotó y quiso hacerlo me parece maravilloso», agregó también Vásquez, continuando con sus polémicos dichos sobre Belloni.
«Nos están envolviendo con esto de la Constitución, pero se olvidaron del objetivo central: la salud, la educación y los sueldos dignos. Me interesa lo que pide el pueblo de Chile. ¿Cuánta sangre más tiene que correr para que escuchen?», comunicó Paúl.
Ahora, con un show algo aburrido para muchos, recibió muchísimas críticas. «En el papel se veía como una noche grandiosa en #vina2020 pero entre #maroon5 y #elflaco (con todo el cariño que le tengo) han prendido menos que la Paty Maldonado con bikini»; «Fome #ElFlaco mejor veo la repetición de #Maroon5», fueron algunos de los mensajes en su contra.