No renovó contrato con el canal de Vicuña Mackenna.
El matinal Mucho Gusto de Mega perdió a uno de sus integrantes más populares. Hablamos del chef Miguel “Serrucho” Valenzuela, quien dejó el programa tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, según informó BioBioChile.
Por lo que el cocinero se despidió de sus compañeros y los televidentes a través de su cuenta de Instagram: “Bueno, ahora que puedo hablar desde el corazón y no de la cabeza… Quiero agradecer a cada un@ de las personas que formaron parte de este maravilloso momento de mi vida llamado @muchogustomatinal”.
“Cinco años llenos de magia, conocimiento, amor, sabor y todo lo bueno que puede tener lo qué haces cuando realmente te gusta por supuesto gracias a Dios y la Virgen. Quiero aprovechar de agradecer enoooooormemente a ustedes, familia, que sin conocerme me dejaron entrar en sus casas y lo más importante en sus corazones”, agregó.
“Me han hecho enormemente feliz y obvio que sé que lo seguirán haciendo, ya que cuando alguien no te quiere, siempre hay alguien que sí lo hace . En este caso, el más importante (ustedes). Por ende sé que nos volveremos a encontrar. No podía ser de otra forma mi último día, ya que eso es lo que soy un loco viajando en esta bella vida acompañado de sueños y viviendo cada uno de los momentos que Dios me da!!! Los amo”, concluyó el chef.