Carabineros mata a balazos a conductor que chocó una patrulla: PDI investiga homicidio

Miércoles, 04 de marzo de 2020 a las 17:30

Un extraño suceso ocurrió la noche de este martes en Llay Llay, cuando un sujeto murió baleado por Carabineros luego de chocar con su auto una patrulla.

La Policía de Investigaciones investiga el caso de una extraña muerte de un hombre, quien falleció a causa de un impacto de bala percutado por Carabineros, instantes después que el sujeto impactara a una patrulla con su automóvil.

Según las primeras informaciones, el fallecido circulaba a alta velocidad y no alcanzó a frenar en el sector del Peaje Las Vegas, chocando de lleno a un vehículo policial que estaba realizando servicios preventivos.

Por razones que son materia de la investigación por parte de la PDI, los oficiales a bordo de la patrulla usaron sus armas de servicio y dispararon en, al menos, tres ocasiones, uno de los cuales dio muerte al conductor.

El Instituto Nacional de derechos Humanos (INDH) informó en su cuenta oficial de Twitter que están recabando todas las informaciones acerca de esta muerte en Llay Llay, para iniciar las acciones legales que procedan por este caso que, a primera línea, lo ven como un asesinato.

https://twitter.com/inddhh/status/1235201013814104065
https://twitter.com/JLPerezOnline/status/1235205168003678208
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias