Cecilio Waterman, jugador de la U de Conce de nacionalidad panameña, recibió una tremenda patada por atrás. El juez Piero Maza sólo le mostró amarilla.
La imagen de la lesión de Cecilio Waterman, jugador de la U de Conce que recibió una patada asesina en el duelo de este jueves ante Cobresal, debe ser una de las más impactantes del último tiempo.
El goleador panameño del Campanil recibió una descalificadora entrada en plancha, por atrás, de Rodrigo González, la cual le provocó un corte tan profundo en la parte posterior de su pierna, que el tendón de Aquiles quedó totalmente a la vista.
La figura de la U de Conce no pudo seguir jugando debido a la gravedad de la herida y, pese a ver la lesión, el juez Piero Maza sólo le mostró tarjeta amarilla y no lo expulsó. Cabe recordar que el árbitro volvía luego de dos fechas de suspensión por sus tremendos errores en el Clásico entre Colo Colo y la UC.
Cecilio Waterman tuvo que salir ayudado de muletas y sin poder apoyar su pie producto de la laceración en su pierna y hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tendrá que estar fuera de las canchas.