¿Qué te parece?
En Italia, se han cancelado los eventos masivos debido al Coronavirus, por lo que casi todos los deportes están en pausa, y el fútbol no fue la excepción, ya que se suspendió todas sus competencias locales y se sumó la UEFA con los torneos internacionales.
Por el caos en dicho país, la situación de Alexis Sánchez pasó a un segundo plano. Sin embargo, el diario italiano Tuttosport tituló en una nota que el chileno es "El más perjudicado: todo se pone cuesta arriba".
"Justo ahora que tenía tres meses ricos en partidos para resaltar en la liga y las copas después de tantos problemas, aparece la suspensión del fútbol", detalló el medio sobre Sánchez, quien fue titular y figura del Inter de Milán en la Europa League.
En tres meses más termina el préstamo del jugador y debe regresar a Manchester United, a menos que los italianos compren su pase, pero por el Coronavirus su proceso se detuvo.
"La voluntad de retenerlo depende del rendimiento del chileno y de la valoración que hará (Antonio) Conte del jugador. Sin embargo, Sánchez no ha sido hasta el momento lo esperado y no ha tenido fortuna", concluyó el diario europeo.