La Organización Mundial de la Salud emitió una alarmante alerta este miércoles por la tarde al solicitar a todos los países del planeta entrar en cuarentena.
Una alarmante petición realizó este miércoles por la tarde la Organización Mundial de la Salud al pedirle a todos los países del mundo que entren en cuarentena inmediata a causa de la propagación del Coronavirus.
El director del organismo global, Tedros Adhanom, entregó impactantes nuevas estadísticas, confirmando que hay más de 202 mil casos contagiados y la cifra de fallecidos superó los 8.000.
"No asuman que su comunidad no se verá afectada. Prepárense como si lo fuera a estar. No asuma que usted no se infectará. Prepárese como si lo fuera a estar", agregó.
“El COVID-19 es el gran enemigo de la humanidad, es una situación sin precedentes, pero también es una oportunidad sin precedentes para unirnos contra un enemigo común", añadió la OMS
El organismo cerró expresando que "la población debe entender las decisiones desgarradoras que los países han tenido que tomar, pero hay que respetar estas por el bien común”.