El pequeño argentino está dando la vuelta al mundo debido a la nueva forma que se debe festejar ahora a causa de la cuarentena mundial por Coronavirus.
La gran mayoría del planeta está en cuarentena a causa de la pandemia del Coronavirus, por lo que muchas personas se las han arreglado para no aburrirse y encontrar formas de pasar un buen rato dentro de las cuatro paredes de la casa.
En ese sentido, los cumpleaños para los niños son un tema sensible debido a que ya no pueden hacer fiestas ni invitar a sus amiguitos. Eso hasta hoy, cuando un niño argentino le enseñó al mundo cómo hacerlo.
El pequeño fanático de Estudiantes de La Plata invitó a todos sus amigos, pero de una forma virtual. Su ‘Ciber Cumpleaños’ causó sensación por que todos los invitados asistieron desde sus casas, a través de videollamadas de celular.
“Mi hermano iba a festejar el cumpleaños, se le suspendió por el corona virus. Asi que lo festejamos igual en cuarentena”, indicó Fran Lasta, la usuaria de Twitter que subió el video.
Sencillamente maravilloso.