¡Tensión máxima!
Este viernes, un hombre de 44 años fue detenido en Algarrobo luego de realizar disparos al aire con una subametralladora UZI de fogueo para intimidar a las personas que no le permitían ingresar al balneario debido a la cuarentena por el COVID-19.
Según informó Carabineros al medio "Soy San Antonio", el hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la carretera cerca de El Totoral.
"Esta persona, debido a que no la dejaban pasar a raíz de las barricadas que estaba colocando la gente para impedir el paso, extrajo una mini UZI y disparó al aire", indicó el uniformado.
El sujeto quedó detenido en la Tercera Comisaría de Algarrobo y será formalizado también por otros delitos, ya que, además del arma que utilizó en la carretera, en su automóvil se encontró otro revolver.
En tanto, en la cuenta de Instagram "Red Tv Noticias" se publicó el video de lo que sucedió después de los disparos, donde se ve como las personas intentan detenerlo y calmar la situación.