Luego que un usuario de redes sociales acusara a Kel Calderón de mantener contra su voluntad a su nana, ella hizo sus descargos y explicó la situación.
Kel Calderón salió al paso de una fea acusación que hicieron contra ella en redes sociales, denunciando que mantenía ‘secuestrada’ a su nana en medio de la pandemia de Coronavirus que ataca al país.
La hija de Raquel Argandoña se descargó, también en redes sociales y salió a explicar la imagen donde aparece con la asesora del hogar que se ha mantenido con ella durante todos estos días en que Chile pasa por Estado de Catástrofe y toque de queda por el COVID-19.
“Te juro que es horrible ver como hablan sin saber. Sin tener idea de lo que hay detrás de que fue la NANCY que es su nombre la que me pidió pasar la Pandemia conmigo porque en su casa entra y sale gente y ella es hipertensa”, argumentó en Twitter.
“Y le da miedo contagiarse, la NANCY no es mi “nana” es mi madrina, trabaja conmigo sí. Y si te escuchara alegar porque le gusta usar su delantal probablemente ella misma te mandaría a la mierda POR QUE LE ENCANTA”, añadió Kel Calderón.