La irónica pregunta de Tomás Hirsch sobre qué vino le gusta a Van Rysselberghe

Lunes, 30 de marzo de 2020 a las 17:21

En las últimas horas, un nuevo suceso se ha hecho viral por el acontecimiento que llevó a cabo la senadora Jacqueline Van Rysselberghe. La misma fue captada tomando vino en su cama en una conferencia, por lo que Tomás Hirsch le respondió de forma contundente en Twitter.

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, fue protagonista de un curioso video que se viralizó en redes sociales mientras los honorables desempeñaban sus funciones por medio del teletrabajo en la aplicación zoom.

Lo curioso es que uno de los parlamentarios, de quien no se sabe quien es, decidió grabar un video de cómo estaban cada uno de los senadores en su casa. Ahí aparece Van Rysselberghe, quien aparece con una copa en mano tomando el líquido y acostada en la cama ¿Será vino?.

Estos fueron algunos los mensajes redactados por el video: " Acabo de ver un video de la Van Rysselberghe votando en cama tomando vino. Tsss y una hasta se pinta el hoci para el teletrabajo. Más encima lateá se abstiene", "Me cuentan que ayer vieron el aplazamiento de los permisos de circulación y el bono Covid-19".

"Se puede votar tomando vino? Ni idea, se me ocurre que no. Uno quiere decencia no más poh", "Mi psicóloga me dio el mejor consejo laboral: “sé siempre un mediocre, no te esfuerces. En este país nadie te reconoce ni una hueá y siempre se van a aprovechar del proactivo”, continúan los escritos.

"Hemos solicitado a gbno necesidad d impulsar proyecto que vaya en ayuda d trabajadores independientes en estos difíciles momentos, que sea complementario a iniciativa orientada a trabajadores con contrato. Hoy + que nunca hay que ayudar a clase media y sectores d menores recursos", dijo Jaqueline, a lo que Tomás respondió: "Aprovechando q está sobria senadora: ¿Gato Negro o Gato Blanco?".

https://twitter.com/tomashirsch/status/1244649728178036736
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias