Un sacerdote italiano se convirtió en total viral de Internet al caer preso de los filtros en las redes sociales, causando carcajadas con su misa online.
Un sacerdote italiano está dando la vuelta al mundo luego de realizar una misa a través de redes sociales en forma de streaming, causando miles de comentarios en todo el mundo.
Pero la razón no fue el contenido de su homilía, sino que un divertido error que cometió al iniciar la transmisión en vivo, del cual no se dio cuenta, pero si quienes estaban recibiendo su mensaje, quienes finalmente fueron los que viralizaron el video.
El cura europeo activó de forma accidental los filtros de Faceboo, causando que todo el mundo que viera el video se largara a reir y no prestara atención al sermón que estaba brindando el religioso.
Lo más cómico de la situación, es que el sacerdote pensó que era alguien que le estaba jugando una broma y se molestó "A la persona que sigue 'dibujando' en mi cara obviamente le gusta hacer bromas. Pero creo que este no es el momento adecuado para reír, gracias", dijo.
El video comenzó a dar la vuelta al mundo y es uno de los virales que ha hecho pasar un buen rato al planeta en medio de la tragedia que vive a causa de la pandemia del coronavirus.