Yann Ivin, chef francés que se hizo conocido por los programas de cocina de la televisión chilena, confirmó que fue diagnosticado con COVID-19.
El chef francés Yan Yvin, conocido por sus participaciones en ‘Masterchef Chile’ de Canal 13 y ‘El Discípulo del Chef’ de CHV, confirmó que este fin de semana fue diagnosticado como un caso positivo en coronavirus.
A través de sus redes sociales, el europeo avisó que “quedarse en casa no es un acto de miedo, es un acto de amor. Amor y respeto a nuestros seres queridos. Estoy en cuarentena estricta por tener coronavirus con síntomas leves, y es lo más peligroso para los demás; sentirse bien y a la vez ser contagioso”.
El cocinero profesional confirmó que se contagió en una fiesta en Canadá. “Me junté con unos amigos en la noche y ahí, de 17 personas, 15 tenemos coronavirus. En ese tiempo, el 12 de marzo, no había tanto ruido alrededor del virus, entonces cada uno hacía su vida. Sin saberlo contagiamos a muchas otras personas”, dijo a ‘Mucho Gusto’.
Además, contó que sus síntomas, aunque leves, son molestos. “Fatiga extrema, pérdida del olor y del sabor. Eso es algo raro e inusual, pero hay que saberlo, existe. También dolor de guata, bastante dura, como una mini úlcera, y cansado. No había tos, no había fiebre”, detalló.
Finalmente, Yann Yvin contó que, al no tener sintomatología en los días previos, contagió a toda su familia. Eso sí, dijo que todos están en buen estado.