Durísimo momento el que está viviendo el actual arquero de Everton de Viña del Mar, luego que su madre muriera en la madrugada de este miércoles a cientos de kilómetros de distancia. Gladys Herrera, de 80 años de edad, falleció en la Clínica Alemana de Temuco y se espera el resultado de las pruebas para confirmar o denegar si hubo coronavirus en ella.
Johnny Herrera, quien milita en el elenco de Viña, claramente no pasa por un gran día al saber que durante la noche de este martes falleció su madre en la ciudad de Temuco, con serias sospechas de COVID-19. Aunque aún no hay nada confirmado, la pena es igual de grande.
Gladys Herrera, de 80 años, se encontraba muy grave en la Clínica Alemana de la sureña ciudad a causa de una afección pulmonar que le terminó quitando la vida. Por ello, se han activado todas las alarmas para terminar de saber si realmente padecía de coronavirus o no.
Johnny Herrera viajó de urgencia a la ciudad de Temuco al conocer el grave estado de su madre quien, pese a todos los esfuerzos médicos, falleció anoche. "Mi madre falleció cerca de las 22, vamos viajando a Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y al coronavirus", reconoció Julio Herrera, hermano del ídolo de Universidad de Chile.
Varios días atrás, fue el mismo Herrera quien reconoció a la prensa su temor por la pandemia que atormenta al mundo. "Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo", declaró al respecto.
Se espera que durante este miércoles se conozcan los resultados definitivos de los exámenes que le hicieron a la madre del arquero, para dirimir la causa de muerte. Además, esto ayudará a saber si se debe agregar al listado de fallecidos en Chile a causa del coronavirus o no.