El animador y periodista de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez, se ha convertido en uno de los comunicadores que más se ha robado las miradas durante la pandemia del Coronavirus, y es que su rol en el matinal ha sido bastante aclamado por la audiencia por sus continuas críticas a los políticos y su particular sentido del humor.
Este viernes nuevamente fue protagonista del acontecer noticioso por sus particulares bromas en la Matinatón, programa de televisión que agrupó a todos los matinales. En particular, fue su burla contra el animador de Mega, del Mucho Gusto, Luis Jara.
El rostro de CHV no tuvo tapujos al señalar, "Me siento como el Chavo acá, solo, porque dijeron que era solo un animador por matinal y la Monse está en su casa sin audio".
Esto debido a que Mega partió la transmisión con Diana Bolocco sola en pantalla y a los minutos se sumó José Miguel Viñuela y luego Luis Jara.
"Yo soy el Chavo y Mega es como el Quico", dijo sin tapujos, para luego agregar, "¡Ya qué cante Lucho Jara", provocando la risa de todos los animadores presentes en la Matinatón. Luis Jara, sin embargo, no se rió de la broma lanzada por Julio César Rodríguez.
De inmediato el momento se convirtió en viral y fue blanco de burlas hasta en las redes sociales. A continuación, pueden ver el registro de dicho momento. ¿Qué tal?