El lateral derecho de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, habló con los medios y se refirió a la relación que tenía con Yeferson Soteldo, jugador venezolano que juega en Santos de Brasil. Este último, se dedicó a lanzar distintas indirectas a su ex club, las que no han llegado de buena forma al actual plantel.
"Yo tenía un entrenador al que siempre le decía que me lo pusiera (a jugar) en contra, pero nunca me lo quiso poner. Creo que contesté, ¿no?", comenzó diciendo el defensor, haciendo referencia a su pésima relación con el venezolano, a quien quiso tener en frente y no pudo conseguirlo.
A su vez, el campeón de la Copa Sudamericana con el "Romántico viajero" reveló cuál fue el motivo de su celebración tan característica arrugando la cara y mostrando tres dedos. "Los tres dedos son por mi mujer y mis hijos, y la cara es por Gerardo Pelusso", comentó, dando a entender la situación.
Continuando con el festejo, agregó que pasó porque "cuando recién llegué a la U fuimos a jugar un amistoso a Coquimbo. Me hacen una jugada antigua y caí en la trampa del rival. Pelusso me dijo ‘muchacho, te comiste la bobita’ y me hace la cara".
"Y estaba hablando con (Esteban) Coco Conde y me dijo ‘si haces un gol por favor haz la carita’. Y justo se dio que hice la carita y como tuvo repercusión le seguí dando no más. Creo que Pelusso no sabe todavía, ahora se va a enterar", finalizó Rodríguez.
Cabe destacar que el lateral argentino estuvo muy cerca de no ser parte del plantel este año, incluso estuvo cerca de emigrar, pero finalmente las partes se acercaron y permaneció en el CDA. De todas maneras, más allá del parate mundial por el coronavirus, podría tener ofertas para mudarse a fin de año o mediados del que viene.