Con la edad de 45 años, Antonella Ríos mira de lejos la vejez y prefiere mostrarse como toda una adolescente en redes sociales. Con un espectacular físico, todas las semanas sorprender con sus atrevidas postales que sube a su Instagram, y con la llegada de la Cuarentena, su perfil ha estado mucho más activo que antes.
La actriz ha conseguido la figura que tanto anhelaba, bajando varios kilos en comparación a años anterior y que ella misma ha mostrado su evolución. Con sus más de 800 mil seguidores mostró sus resultados y cargadas de sensualidad.
Ahora Antonella subió una nueva selfie en el espejo posando en ropa interior, lo que le valió desubicados comentarios por parte de un grupo de mujeres.Una usuaria, por ejemplo, le dijo que ‘no tenía edad ni cuerpo para publicar fotos así’.
Mientras que ella acompaño la publicación diciendo que: «Hoy se bebe, hoy se gasta, hoy se fuma como rasta #sidioslopermite #yeldiablosehagaelsordo«, fue el mensaje que acompañó su publicación.
A continuación pueden ver la imagen de la cual tanto se habla. En esta luce su tonificado físico, además de mostrar sus tatuajes que no dejan prácticamente nada a la imaginación. ¿Qué opinan?