El jugador panameño que pasó por la Universidad de Chile, Armando Cooper, reveló detalles del duro encontrón que tuvo con el entonces entrenador de los azules, Frank Kudelka. Según cuentan fuentes cercanas y el propio jugador, esto fue lo que terminó determinando su salida del club.
En una entrevista que tuvo desde la comodidad de su casa, el centroamericano dijo que a su arribo al elenco "laico" el DT le comunicó: "Hola que tal, vimos algunos partidos tuyos en el Mundial y esperemos que te tomes un descanso y después te incorporas al grupo. Después muy pocas veces se dirigió a mí".
"Sabía que no iba a jugar mucho. A él no lo veía con feeling hacia mí. Ahí uno decae. Y tuvimos un encontrón de palabra por declaraciones de mi agente. En ese momento pensé me voy", agregó también el ex futbolista de Godoy Cruz de Mendoza.
Sobre la discusión, Cooper contó: "Mi agente declaró que yo no estaba contento. Como todo futbolista que no está jugando, y llegando de un Mundial mucho más… Y quizás él me dijo que me vio, pero nunca se dio el tiempo".
"Me dijo: la próxima vez dime las cosas a la cara y no me mandes recaditos. ¿Cómo, cuándo le mandé recaditos?, le contesté. Me calenté y seguí entrenando hasta que se me acabara el contrato o encontrar otro equipo", cerró Armando.
Su carrera ha sido buena y su paso por la U tuvo grandes momentos, pero esta discusión le costó su permanencia y terminó abandonando la institución azul. Por eso, sus declaraciones han hecho mucho ruido en las últimas horas.