El ex futbolista de la UC y Cobreloa, Pablo González, conversó con el diario "Las Últimas Noticias" y entregó detalles de su vida en la actualidad. El deportista está en Barcelona, España, para sacar el curso de técnico en el Instituto Cenafe, además es entrenador en series menores de clubes de dicha ciudad.
Pero no está solo, ya que "el mota" comparte la cuarentena con su nueva pareja: "Se llama Monika Jakubik, tiene 33 años y es polaca. Es mi polola, nos conocimos en diciembre".
Al ser consultado por cómo se conocieron, el jugador que alguna vez fue convocado por Marcelo Bielsa a La Roja, confesó: "Por una aplicación, imagínate cuál, jajajá. Hicimos match en Tinder, nos dimos el Instagram y empezamos a conversar (...) Uno cacha al tiro cuando tiene onda con otra persona. Seguimos hablando, hubo una segunda cita, otra, y terminamos pasando el Año Nuevo Juntos. Monika se vino a vivir a mi departamento un poco antes de que empezara la cuarentena".
Pero eso no fue todo, ya que González reveló que "No soy de mostrar a la persona que está a mi lado, no subo fotos. De hecho, muchos han pensado que soy gay porque nunca me han visto con una mujer, siempre son fotos con amigos, jajajá. Pero ahora no sé, me siento bien, estoy feliz".
"No hay nada malo con mostrarlo a la gente que me quiere en redes sociales. Me gusta que tengamos historias parecidas. Los dos hemos vivido en distintos lugares, somos solteros, sin hijos, la misma edad. Monika es muy buena partner", agregó.
Finalmente, sobre su aprendizaje como futuro director técnico, el Mota González sostuvo: "Ahora rebobino el cassette de mi carrera y me doy cuenta de que algunos técnicos tenían razón cuando estaban en desacuerdo conmigo. Aprendí que lo más importante es manejar el grupo (...) Si haces que el grupo crea en ti ya tienes la mitad del trabajo hecho".