Johnny Herrera en las lágrimas al recordar el amor entre su fallecida madre y su hijo Bruno

Domingo, 12 de abril de 2020 a las 15:49

El portero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que su madre, Gladys Muñoz, falleció a causa del Covid-19.

"Mi mamá quería seguir viviendo, no quería morirse. Y te puedo asegurar que la peleó hasta el final. Quería seguir viendo crecer a Bruno, mi hijo. Quería seguir escuchando el ‘abuela Laly’, como le decía Brunito. Estoy triste, intentando llenar el vacío. Quedó pendiente el abrazo", partió diciendo el deportista con entrevista para el diario "La Tercera".

Sobre cómo se enteró que su madre estaba enferma, Herrera reveló: "Mi celular lo tenía en modo avión porque no falta el desubicado que llama tarde. Lo activé porque quería ver el nombre de una actriz de una película, y justo me caen todas las llamadas de mis parientes del sur. Llamé de vuelta y mi sobrina me dijo que mi mamá estaba grave. El doctor le dijo que tenía un 1% de sobrevivir".

"Mi mamá siempre tuvo mucha personalidad. Fue mamá soltera y echó a mi papá de la casa cuando yo era chico. Eso antes no se hacía, imagínate hacer eso hace 30 años. Se las bancó sola para sacar adelante a la familia. Me saco el sombrero y lo haré siempre por ella. Se sacó la cresta por nosotros", confesó el ex jugador de Universidad de Chile.

"No entendía cómo me mandaban a despedirme de ella, era casi que un contrasentido. No tenía lógica. Le expliqué que tenía que seguir luchando, que Bruno quería ver a su abuela Laly. Hablamos de la vida, hablamos de todo", añadió emocionado. 

Finalmente, Herrera comentó que "me decía cuando cometía algún error en el arco. También me dijo que en la U no le hiciera caso a hueones y que no me retirara porque me quedaban algunos años para jugar".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias