¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Hugo Valencia subió imagen junto a su pololo en un matrimonio [FOTO]

Lunes, 13 de abril de 2020 a las 15:28

El periodista fue despedido del "Muy Buenos Días" de TVN a través de una videollamada. En su Instagram realizó sus descargos. Hugo Valencia se fue molesto de la estación estatal.

La pandemia del Coronavirus está provocando una verdadera crisis en la industria de la televisión, en que varios trabajadores están siendo despedidos. Uno de ellos fue el periodista del matinal del "Muy buenos Días", Hugo Valencia, quien acusó a través de las redes sociales que salida fue en un pésimo tono.

"Siempre me ha gustado este día, incluso hoy, en medio de una crisis que nos hace pensar en la vida y en la muerte más que nunca, sigue siendo un día de esperanza. No había querido escribir nada para pensar tranquilo, reflexionar y tener la certeza de que todo lo que ocurre es un aprendizaje", comenzó reclamando.

Añadió además con respecto a su experiencia que: "Fueron dos años en TVN que se terminaron por video llamada, sí, duro, frío y triste, aún así..".

Pero no solo esto ha llamado la atención de Hugo en los últimos días, sino que también unas fotografías que subió de un matrimonio, desconcertando a sus seguidores, quienes pensaron que fue en tiempos de Cuarentena, sin embargo, todo ocurrió hace un mes. A este matrimonio asistió con quien sería su pololo, a quien le llama "chiken".

"Pollos Paparazzeados 🐥🐥📸 en el matri de @milamartinezm y @maxi490", escribió en su Instagram, mientras que las críticas se hicieron presente.

"Supongo que esto fue previo a todo esto de la Pandemia gaio... O no?", "Ahora?? O tiempo atrás fue esto ?🤔🤔", "Hermosos los dos su amor k les brotas x todos lados los ase mas hermosos bendiciones para las dos k Dios me los cuide y proteja siempre besitos de yo para ustedes", "hermosa foto compis saludos un abrazo grande 👍🤗👏", "Los pollitos dicen pio pio cuando tienen hambre cuando tienen frio. Bellos nunca inbellos chao QUEDATE EN CASA guapo. Chaoo Love you te extrano un monton en el MBDAT .💕💕💋"

Síguenos en Google News:
Temas de la nota
Últimas noticias