Obispo que dijo se negó a suspender sus misas y dijo que Dios era más grande que el virus murió por COVID-19

Martes, 14 de abril de 2020 a las 20:16

El obispo Gerald O. Glenn, que se hizo famoso por decir que Dios lo salvaría de la pandemia y siguió con sus misas, murió a causa del coronavirus.

Luego de hacerse mundialmente famoso por negarse a suspender sus cultos religiosos y decir que Dios era más grande que la pandemia, el obispo Gerald O. Glenn falleció este fin de semana a causa del COVID-19.

El líder de la Iglesia Evangélica Nueva Liberación de Virginia, en Estados Unidos, subió un sermón a sus redes sociales, el pasado 22 de marzo, anunciando que el coronavirus no iba a impedir que siguiera con sus misas y que sólo el hospital y la cárcel iban a poder derribarlo.

Y justamente  lo primero hizo que sus cultos cesaran. El religoso de 66 años cayó internado en condición críticas producto de problemas respiratorios, muriendo este sábado por la tarde.

A través de su fanpage en Facebook, la iglesia comunicó el deceso y pidió oraciones por él y su esposa Marcietia, de 65 años, quien también estaría contagiada.

Respetuosamente les pedimos que le permitan a nuestra primera familia vivir el luto a su manera”, indicó la institución religiosa.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias