El ex tenista ruso Marat Safin, se sumó a la lista de figuras públicas que aseguran que detrás del Covid-19 hay una conspiración de los poderes fácticos.
Según su teoría acerca del coronavirus, la "situación estaba preparada" y solo tiene el objetivo de vacunar a las personas con microchips. Así lo expresó por Instagram en conversación con el diario deportivo Sports.ru.
"En 2015, Bill Gates dijo que tendríamos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear", señaló el ex número uno del mundo.
"Simplemente lo sabía y todos se estaban preparando", sostuvo Safin en relación a que en el Foro Económico Mundial de Davos se realizaron "simulaciones dos semanas antes de que se conociera el virus en el mundo".
"Entonces el 5G ¿por qué comienza? Luego se introducirán los nanochips. Todo va a eso. Mira lo que está pasando a tu alrededor. La gente está en pánico, todo está como debería", agregó.
Finalmente, Safin manifestó que se está ocultando información: "Creo que no todo es como se dice, es una situación preparada. Pero la gente se cree todo, en las historias de terror en la televisión".