¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

[VIDEO] ¡¡Cómo llegó ahí!! Graban a una vaca caminando por el techo de una casa en plena cuarentena

Martes, 21 de abril de 2020 a las 19:38

Una agencia de noticias viralizó un video que muestra a una vaca caminando por los techos de las casas de la gente en cuarentena por el COVID-19.

Tal como ese viejo chiste sobre algunos políticos de nuestro país, que nadie se explica qué hacen ahí y cómo llegaron tan alto, en Turquía se grabó un hecho que tampoco tiene explicación: una vaca caminando por los techos de las casas.

La Agencia Reuters viralizó en sus redes sociales el registro de este gigante y pesado animal que se paseaba en las alturas, caminando por las latas de las casas de las personas que guardaban cuarentena por el COVID-19.

Sin dar ninguna explicación de cómo llegó ahí, la imagen muestra la desorientada mole siendo observada por incrédulos vecinos de la zona.

Tratando de buscarle alguna especie de explicación a un hecho que suena increíble, en el video se observa que la calle que llega hasta el fondo del pasaje donde está la vaca, tiene pendiente en subida.

Lo que podría haber sucedido es que la zona es un cerro y lo que no se muestra son las calles y sus curvas. Este tipo de geografías y casas son habituales en Valparaíso, donde a veces nos encontramos con los techos de las casas al caminar por la vereda.

¿Habrá sido eso?

Síguenos en Google News:
Temas de la nota
Últimas noticias