El arquero de Everton e ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no entregó su total apoyo a los jugadores de Colo Colo en el conflicto que tienen con ByN.
Johnny Herrera no quiso meterse en la crisis de Colo Colo y no entregó su visible apoyo a los jugadores que enfrentan una verdadera guerra con la dirigencia producto de la Ley de Protección al empleo.
El ídolo de Universidad de Chile y actual arquero de Everton, dijo que "no estoy en el bolsillo de los jugadores ni en la cabeza de los que dirigen al club, pero no debe ser fácil llevar una institución que tiene tantos gastos".
"Nosotros lo hicimos de una forma correcta en Everton y ellos verán cómo solucionan sus problemas”, añadió en conversación con CDF, dejando en claro que no le interesa el tema.
Finalmente, dijo que no se retirará aún con una notable frase que le decía su madre, fallecida hace pocos días producto del COVID-19. “Estoy súper vigente, estoy bien y como decía mi vieja ´no le voy a dar en el gusto a huevones que me quieren retirar a la ‘U’. Sigo jugando y sigo rindiendo, mientras siga rindiendo voy a seguir disfrutando del fútbol", cerró.